Todo lo que necesitas saber sobre Hoverwatch

La tecnología cada día avanza a pasos agigantados, y los teléfonos inteligentes de hoy tienen múltiples funciones que hacen más fácil nuestra vida cotidiana, y de hecho, actualmente tenemos gran parte de nuestros más importantes datos e información almacenados en nuestros dispositivos móviles, que pueden ir desde fotografías íntimas y familiares hasta datos financieros o bancarios.

Por ello, el software de rastreo y espionaje de teléfonos, como Hoverwatch, se ha hecho tan popular en estos tiempos, con el objetivo de poder detener la diseminación de información personal en caso de que esta llegue a estar en manos de terceros o extraños. Este tipo de programas está siendo cada vez más usado tanto por dueños de empresas, para vigilar el comportamiento e interacciones de sus empleados, como por los padres que desean supervisar el contenido que consumen y comparten sus niños a través de sus dispositivos. Y aunque estas aplicaciones generan algo de controversia, los beneficios que ofrecen a los usuarios que la emplean con ética superan los posibles riesgos.

¿Qué es Hoverwatch?

Hoverwatch es un popular programa de espionaje que proporciona herramientas como la grabación de llamadas, el seguimiento detallado de la ubicación del dispositivo, así como acceder tanto a los mensajes de texto del móvil como a los mensajes de todo tipo de aplicaciones y redes sociales que se utilicen en un teléfono inteligente o en un ordenador. Este software tiene la capacidad de rastrear y registrar detalles de los contactos, detalles del calendario, el historial de llamadas, cámara, audio, mensajes, y además todas las actividades que el dispositivo objetivo lleva a cabo en WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, Snapchat, Skype, Viber, y en el navegador de Internet.

Hoverwatch ha demostrado ser una de las aplicaciones más eficientes en su estilo. Es invisible, por lo cual puede ser usado en secreto en un caso de emergencia, y además permite cambiar su configuración y desinstalarla de manera remota. Su función más valorada es que puede espiar todas las actividades de internet del dispositivo monitoreado, sin ser detectado, por lo que la aplicación se mantiene totalmente oculta, incluso de las personas que estén familiarizadas con el funcionamiento del teléfono.

Asimismo, otra de sus ventajas, es que es un programa bastante fácil y sencillo de entender, y posee una interfaz cómoda de utilizar para cualquier usuario.

¿Cómo instalar Hoverwatch?

Para instalar este software solamente se deben seguir tres pasos que resultan muy simples. En primer lugar, el usuario debe registrarse inicialmente en la versión de prueba, introduciendo un   correo electrónico válido y luego la contraseña. Como segundo paso, se le solicita que instale la aplicación en el dispositivo objetivo utilizando su cuenta en línea. Y como tercer paso finalmente, tras haber instalado la aplicación, se podrá iniciar el seguimiento efectivo del dispositivo móvil.

Compatibilidad de Hoverwatch

Esta aplicación en la actualidad está disponible solo para dispositivos Android. Aunque puede utilizarse en la MAC y en Windows PC, aún no tiene disponibilidad para iPhone y Windows Phone.

Principales características de Hoverwatch

-Es indetectable: Esta aplicación posee una característica de invisibilidad, que logra que el software no sea detectado por el usuario del dispositivo objetivo.

-Rastreo de mensajes de texto y llamadas: Hoverwatch permite registrar y hacer seguimiento de todas las llamadas, acceso a mensajes de texto entrantes que incluye además un registro de todas las imágenes intercambiadas a través de estos.

-Rastreo de redes sociales: Este aplicación también brinda acceso a las conversaciones, mensajes y archivos compartidos en WhatsApp, Facebook, Snapchat, Viber, Instagram, entre otras.

-Localización GPS: Proporciona acceso a la ubicación del dispositivo objetivo, e incluso del propio teléfono donde se realiza el monitoreo en caso de ser necesario. Hoverwatch rastrea el dispositivo aún si se cambia la tarjeta SIM, y de hecho notifica cada vez que esta sea cambiada.

-Acceso a cámara frontal: Una de las ventajas de esta aplicación es que cada vez que el usuario de un teléfono monitoreado lo enciende o desbloquea, toma una foto con la cámara frontal de manera sigilosa, lo cual permite verificar quien está usando el dispositivo en cualquier momento.

-Monitoreo de múltiples dispositivos al mismo tiempo: Además del plan personal, donde se rastrea un teléfono, Hoverwatch permite el seguimiento de cinco dispositivos a la vez si se adquiere el plan familiar y hasta 25 dispositivos al mes con el plan de negocios.

Además de estas funciones, Hoverwatch brinda total acceso a lista de contactos y al historial del internet de los dispositivos monitoreados, y ha recibido muy buenas opiniones debido a que cuenta con un servicio de 24 horas de atención al cliente que, según sus usuarios, funciona con total efectividad.