Leer Conversaciones por Whatsapp – Espiar Whatsapp

Durante varios meses hemos estado investigando como leer conversaciones whatsapp de otro movil, y hemos encontrado una manera muy eficaz de poder conseguir las conversaciones de whatsapp messenger, hemos diseñado un software que simplemente con un par de clicks podemos conseguir un backup de todas las conversaciones de un numero móvil sin tener conocimientos altos de informática.

El programa que hemos diseñado simula que estamos haciendo una copia de seguridad de las conversaciones del número que queremos espiar, debido a ello whatsapp  no detecta que los mensajes han sido interceptados por nuestro programa.

Con mucho esfuerzo hemos conseguido una versión que realiza perfectamente la función, no deja de ser una versión Beta en fase de pruebas, pero esta dando muy buenos resultados. por el momento solo se puede utilizar con un sistema operativo windows.

¿Como Funciona?

El programa es muy sencillo, solo tenemos que descargarlo de este enlace, instalarlo donde queramos, el programa creara un acceso directo en nuestro escritorio.

Una vez instalado solo tenemos que ejecutar el programa y seguir estos pasos:

  • Indicar el país y escribir el numero de móvil que queremos espiar,
  • Indicar donde queremos que nos guarde el archivo generado con las conversaciones
  • Escoger una de las 3 opciones de como queremos hacer la copia de seguridad, nosotros recomendamos que si tenéis una conexión de Internet lenta, seleccionéis que guarde solo las conversaciones (solo texto). Si tenéis una conexión de Internet rápida podéis guardarlo todo, tanto texto como contenido multitudinaria.
  • Darle al botón de Espiar para que el programa empiece a generar la copia con las conversaciones.

El programa guardara la copia donde le digamos en un archivo con extensión (.Rar) con las conversaciones guardadas individualmente con sus respectivas imágenes.

Tenemos que recalcar de que el programa dependiendo de la conexión a Internet que tengáis, tardara varios minutos en generar el archivo con la copia de seguridad, sobretodo si habéis seleccionado la opción de guardarlo todo (texto y contenido multimedia) una vez finalizado os saldrá un mensaje de que la copia a salido correctamente.

Ahora solo tenemos que descomprimir el archivo comprimido en formato (.rar) y ahi tendremos todas las conversaciones, es posible que el programa os de fallo varias veces al intentar conectar con los servidores, simplemente esperad.

Os volvemos a recalcar que el programa sigue en fase Beta y que aun esta en pruebas, en segun que instalaciones el probrama sigue dando fallos y estamos a la espera que nuestros programadores den con el fallo.

Os dejamos aqui dos enlaces con la descarga, podeis usar cualquiera de los dos servidores.